El mejor servicio de asesoría contable para tu empresa

En Abanza queremos ser tu asesoría contable de confianza. Nuestra empresa se encarga de gestionar contabilidades de todos los sectores empresariales y de todos los tamaños donde implementamos las mejoras correspondientes y  focalizamos nuestros esfuerzos en la obtención de resultados y  en la toma de decisiones.

Entendemos que el servicio de asesoría contable debe adaptarse a cada circunstancia ya que cada empresa es diferente y requiere de controles específicos que ayuden a gestionarla de manera eficiente. Nuestro servicio de asesoría contable debe de servir para establecer controles clave que sirvan de base para obtener información relevante en tiempo y forma.

asesor contable

Nuestras principales áreas de actuación como asesores contables son las siguientes:

1.-Estructuramos el plan de cuentas para adaptarlo a las diferentes actividades empresariales.

2.-Preparamos la contabilidad financiera acorde con los principios y normas contables generalmente aceptados.

3.-Confeccionamos las cuentas anuales y los libros oficiales y los presentamos al registro mercantil correspondiente.

4.-Realizamos análisis periódicos del balance y de la cuenta de resultados para que estés al corriente de la situación financiera de tu sociedad.

5.-Elaboramos diferentes tipos de reporting financiero y confeccionamos informes a petición del cliente con la frecuencia y profundidad requerida en cada situación.

6.-Realizamos controles presupuestarios, previsiones de tesorería, revisiones limitadas y due diligence para la compraventa de sociedades entre otros.

Como asesor contable te ayudaremos con la confección de las cuentas anuales del ejercicio según las indicaciones del administrador y a la cumplimentación toda la información legal requerida a efectos de su presentación al registro mercantil. Además, nuestro servicio de asesoría contable incluye la asistencia frente a inspecciones tributarias y la realización de acompañamientos en caso de ser requeridos por la agencia tributaria o la seguridad social.

Nuestro objetivo como asesor contable es establecer una dinámica de trabajo en equipo implicando al cliente para poder gestionar de forma conjunta y poder generar el feedback necesario para obtención de información relevante en tiempo y forma para la toma de decisiones.

Descubre lo que nuestro servicio de asesoría contable puede hacer por tu empresa!