A quién van dirigidos nuestros servicios?

Abanza ofrece asesoramiento fiscal integral para empresas y autónomos enfocado a resultados y a la toma de decisiones.

Entendemos que la función principal del asesoramiento fiscal es adaptarse a las diferentes actividades empresariales ya que cada negocio es diferente y requiere de controles específicos.

Nuestro servicio de asesoría fiscal se centra en establecer controles clave que sirvan de base para obtener información relevante en tiempo y forma para que cada empresa pague exactamente lo que le corresponde.

Nuestros honorarios:

1.-Impuestos trimestrales para autónomos. (40 euros/mes). Este servicio incluye la declaración de la renta de las personas físicas.

2.-Impuestos trimestrales para PYMES, incluyendo declaraciones informativas obligatorias, resúmenes anuales, pagos a cuenta e impuesto sobre sociedades. (65 euros/mes).

3.-Gran Empresa estén o no acogidas a devolución mensual de IVA, incluyendo declaraciones informativas, resúmenes anuales obligatorios, pagos a cuenta e impuesto sobre sociedades (135 euros/mes).

En Abanza hemos podido ajustar nuestros honorarios de asesoría fiscal al nuevo escenario económico gracias a las nuevas tecnologías de la información y a la implantación del asesoramiento fiscal online. Cada vez más nuestros clientes se han dado cuenta de que la vía telemática ahorra tiempo y dinero, y esto nos ha permitido disminuir los precios de nuestra asesoría fiscal, ofreciendo unas tarifas realmente competitivas.

Principales Servicios de Asesoramiento Fiscal:

1.-Planificación fiscal del ejercicio.

2.-Confección y autoliquidación de IVA.

3.-Confección y autoliquidación de IRPF.

4.-Confección y autoliquidación de pagos a cuenta del ejercicio e Impuesto sobres sociedades.

5.-Impuestos especiales.

6.-Declaraciones informativas y resúmenes anuales.

También realizamos trabajos de consolidación fiscal para empresas que buscan tributar en régimen consolidado.

Asesoría tradicional u online:

Disponemos de servicio de asesoría fiscal de los de toda la vida, para que podamos tratar los temas cara a cara, no obstante, y cada vez con más frecuencia, estamos operativos online para aquellos que no tengan tiempo para desplazarse.

Nuestra visión del asesoramiento fiscal:

En Abanza trabajamos para que nuestro servicio sirva como orientación hacia la correcta planificación del ejercicio contable y al cumplimiento de las obligaciones tributarias de nuestros clientes.

Como asesores fiscales nos centramos en utilizar todos aquellos mecanismos que nos permiten incrementar el ahorro fiscal de nuestros clientes haciendo uso de las directrices establecidas por la agencia tributaria y aconsejando sobre la utilización de soluciones empresariales que la beneficien fiscalmente.

Nuestro servicio de asesoramiento fiscal se centra en la propuesta, confección y liquidación de los tributos y en la posterior revisión de su contabilización y cuadre con los registros contables para comprobar que las bases son correctas.

Realizamos un exhaustivo análisis del IVA y del IRPF y de la confección y presentación de declaraciones informativas y resúmenes anuales para determinar si éstos se confeccionan de manera correcta.

Analizamos y proponemos la correcta contabilización de la operativa contable y verificamos si éstas liquidaciones coinciden con los resúmenes anuales y con las bases de tributación reflejadas en contabilidad para comprobar que el sistema informático realiza correctamente los registros contables.

Nuestro servicio incluye el cálculo del impuesto sobre sociedades en base al conocimiento previo de la sociedad, en la aplicación de las deducciones y bonificaciones y al control de los activos y pasivos por impuestos diferidos que permitan una correcta y eficiente liquidación del impuesto. Además, prestamos especial atención a todos aquellos gastos no deducibles que deben de ajustarse y diferirse según cada circunstancia como pueden ser los intereses y amortizaciones fiscalmente no deducibles.

Aunque sin duda, uno de los aspectos más valorados de nuestro asesor fiscal por parte del cliente es la presentación en tiempo y forma de las liquidaciones y declaraciones informativas. En este sentido, la información facilitada por el cliente es tratada y analizada para que las declaraciones se ajusten perfectamente a los requerimientos legales y evitar así posibles contingencias fiscales.

Desde Abanza, también estudiamos la posibilidad de que determinados grupos empresariales puedan acogerse al régimen consolidado de IVA o Impuesto sobre Sociedades, hecho que permite tributar de manera conjunta para que la empresa matriz sea la encargada de realizar los pagos o recibir los cobros directamente de la agencia tributaria.

En resumen;

Nuestros packs de asesoría fiscal son muy económicos y cumplen a rajatabla con nuestras directivas de calidad independientemente de que el trabajo se realice presencialmente o a distancia. Descubre lo que un despacho realmente profesional puede hacer por tu negocio.

Puedes contactarnos para todo lo que necesites y te contestaremos a la mayor brevedad posible.